';

Nuestro Restaurante

Más sobre

La Casa del Pregonero

Restaurante ubicado en Chinchón, que se caracteriza por su índole familiar, aunque se da cabida a todo tipo de eventos; reuniones de trabajo, talleres de cocina, cenas maridaje, jornadas gastronómicas, eventos familiares como bodas, bautizos o comuniones.

Descubre nuestra novedades culinarias y eventos en los que estamos inmersos. La Casa del Pregonero a la vanguardia de la innovación.

Image module
Eventos

Nuestros Espacios

Presupuestos totalmente personalizados. En un emplazamiento privilegiado. Alrededor de la casa disponemos de distintos lugares y ambientes para poder hacer su evento de diferentes formas adaptándonos a las peticiones e ideas del cliente.

Cada salón está ambientado y decorado para ofrecer todas las sensaciones posibles a la hora de degustar una buena Cocina Madrileña dónde podrá degustar una gran variedad de platos y de tapas españolas juntos con una gran y amplia carta de vinos.

Confort y diversión

Nuestra Cocina

Respetando las raíces de la tradición y la naturaleza de cada producto construimos las bases de nuestra cocina. La pureza del producto, la harmonía de los ingredientes y la delicadeza en la presentación nos permiten descubrir una experiencia gastronómica llena de matices y emociones.

Los detalles de las técnicas de vanguardia completan un proceso donde el sello de nuestra casa queda presente en cada plato.

  • NUESTROS PINCHOS

    Nuestros pinchos son ya una bandera de la gastronomía de nuestro país, famosos en todo el mundo.

  • NUESTRAS INSTALACIONES

    Preparamos menús personalizados que responden a la voluntad y necesidad de cada cliente.

    La Casa del Pregonero es un rincón ideal para todo tipo de celebraciones. Tiene 4 amplios comedores con cabida para 300 comensales.

  • NUESTRAS ESPECIALIDADES

    Te invitamos a viajar con nosotros a través de los sentidos por la cocina de Chinchón, Madrid descubriendo sus platos típicos.

  • Image icon
    NUESTRO EQUIPO

    Todas y cada una de las personas que trabajan en La Casa del Pregonero contribuyen a que el proyecto sea especial. Estamos orgullosos de la gran familia que formamos delante de los fogones y fuera en la barra. Sin ellos, sería imposible que disfrutases la experiencia de la cocina de El Pregonero.

Reserve en nuestros salones

Celebra tu evento con nosotros

Ven a disfrutar de tu fiesta en un ambiente distendido y relajado donde la fusión entre la cocina y el entorno os descubran una experiencia gastronómica llena de matices y sensaciones